Convocatoria Prácticas Primer Semestre 2018

CONVOCATORIA PRACTICANTES/PASANTES PRIMER SEMESTRE 2018

ÁREA DE CIENCIAS POLÍTICAS, SOCIOLOGÍA, PERIODISMO, DERECHO Y ADMINISTRACION PÚBLICA

Convocatoria:

La Fundación Balmaceda es un antiguo Centro de Estudios Políticos y Sociales, creado el año 1916 para fomentar el análisis de la realidad chilena desde la perspectiva liberal. Ideología que inspiró el pensamiento y la gestión del Presidente José Manuel Balmaceda.

En estos momentos nos encontramos en proceso de convocatoria de estudiantes practicantes y/o pasantes para el primer llamado del año 2018

.La práctica y pasantía tiene dos áreas de desarrollo:

• Observatorio Legislativo y Asesoría legislativa.
  • Estudios

Los estudiantes seleccionados recibirán un incentivo económico por su labor.

Inicio convocatoria 01 de mayo de 2018
Cierre convocatoria 16 de mayo de 2018
Publicación de resultados 28 de mayo de 2018
Inicio práctica y pasantía 01 de junio de 2018

Los estudiantes y egresados interesados deberán dedicar la cantidad de horas presenciales requeridas por la institución de educación en que estudian, en conformidad a las labores encomendadas por la fundación como parte de su práctica profesional.

Requisitos:

• Ser estudiantes de educación superior en los últimos años, egresados o profesionales jóvenes de las  carreras de Ciencias Políticas, Sociología, Periodismo, Derecho y Administración Pública.
  • Interés y un fuerte compromiso con el programa, asumiendo su participación como actividad de carácter profesional.
  • El estudiante interesado deberá enviar una carta de presentación mencionando cuáles son sus motivaciones y el área de interés, un Curriculum Vitae, además de un certificado de alumno regular emitido por la universidad.

Su dirección de correo no se hará público.