Escuela de Formación Cívica Abril-Julio 2017

Últimas Publicaciones

3 Marzo, 2017 | por | Categoría Escuela de Formacion Civica, slider

Escuela de Formación Cívica Abril-Julio 2017

Si eres estudiante de enseñanza media, inscríbete y participa en el programa de formación cívica que te entregara las herramientas necesarias para ejercer liderazgo e involucrarte en la acción publica

Desde el año 2000, nuestra fundación ha organizado la actividad “Jóvenes Protagonistas”, programa de formación de líderes que tiene por objetivo entregar herramientas básicas de liderazgo y ciudadanía tendientes a posicionar a los jóvenes participantes, como actores con un rol destacado en el acontecer actual.

Sin repetir viejos conceptos, y con referentes no tradicionales nuestra intención es involucrar a los jóvenes mediante metodologías activas y desde valores que en gran parte los identifican como generación, en un proceso de formación y crecimiento para hacerse cargo de su libertad, sus derechos y, fundamentalmente para desarrollar su compromiso con el entorno y su comunidad.

“Jóvenes Protagonistas”, pretende de esta manera brindar a la juventud, un espacio en donde destacadas figuras del ambiente político y cultural puedan transmitir y encontrarse con ideas provenientes del mundo joven. Las inscripciones y los contenidos que se impartían de forma gratuita en todo este ciclo, averígualos en esta infografía: