Programa de Formación Cívica

JÓVENES PROTAGONISTAS

LÍDERES CIUDADANOS

2015

Como institución buscamos ser un espacio que brinde a todos los interesados y en particular a las nuevas generaciones, la oportunidad de aproximarse e involucrarse en la acción pública.

Desde el año 2000, nuestra fundación ha organizado la actividad “Jóvenes Protagonistas”, programa de formación de líderes que tiene por objetivo entregar herramientas básicas de liderazgo y ciudadanía tendientes a posicionar a los jóvenes participantes, como actores con un rol destacado en el acontecer actual.

Sin repetir viejos conceptos, y con referentes no tradicionales nuestra intención es involucrar a los jóvenes mediante metodologías activas y desde valores que en gran parte los identifican como generación, en un proceso de formación y crecimiento para hacerse cargo de su libertad, sus derechos y, fundamentalmente para desarrollar su compromiso con el entorno y su comunidad.

“Jóvenes Protagonistas”, pretende de esta manera brindar a la juventud, un espacio en donde destacadas figuras del ambiente político y cultural puedan transmitir y encontrarse con ideas provenientes del mundo joven.

JÓVENES PROTAGONISTAS es una actividad que se realiza dos veces en el año. Durante los meses de abril y julio la primera y a partir de agosto hasta noviembre la segunda escuela, todos los viernes a partir de las 16:30 hrs.

Inscripciones
COMENZAMOS EL 28 DE AGOSTO DE 2015. Te puedes integrar, te esperamos todos los viernes a partir de las 16:30 hrs.
Revisa el programa Escuela de Formación Cívica Programa Agosto 2015.