Prácticas y Pasantías II semestre 2017

CIENCIAS POLÍTICAS, SOCIOLOGÍA, PERIODISMO,

DERECHO Y ADMINISTRACION PÚBLICA

Convocatoria:

La Fundación Balmaceda es un antiguo Centro de Estudios Políticos y Sociales, creado el año 1916 para fomentar el análisis de la realidad chilena desde la perspectiva liberal. Ideología que inspiró el pensamiento y la gestión del Presidente José Manuel Balmaceda.

Como parte de nuestra actividad académica nos encontramos en proceso de convocatoria de estudiantes practicantes y/o pasantes para el segundo semestre del año 2017.

La práctica y/o pasantía tiene dos áreas de desarrollo:

• Observatorio Legislativo y Asesoría legislativa.
  • Investigación y Producto Político

. Los estudiantes seleccionados recibirán un incentivo económico por su labor.

Inicio convocatoria 26 de junio 2017
Cierre convocatoria 24 de julio 2017
Publicación de resultados 27 de julio 2017
Inicio práctica y pasantía 01 de agosto 2017

Los estudiantes y egresados interesados deberán dedicar la cantidad de horas presenciales requeridas por la institución de educación en que estudian, en conformidad a las labores encomendadas por la fundación como parte de su práctica profesional.

Requisitos:

• Ser estudiantes de educación superior en los últimos años, egresados o profesionales jóvenes de las  carreras de Ciencias Políticas, Sociología, Periodismo, Derecho y Administración Pública.
  • Interés y un fuerte compromiso con el programa, asumiendo su participación como actividad de carácter profesional.
  • El estudiante interesado deberá enviar una carta de presentación mencionando cuáles son sus motivaciones y el área de interés, además de un certificado de alumno regular emitido por la universidad.
  • La documentación debe ser enviada hasta el día 24 de julio de 2017, vía correo electrónico a info@fundacionbalmaceda.cl.  Más información fono. 222353752.