Presentación

Quizás te interese

Twitter


Últimas Publicaciones

Presentación

fondo2

LA OPINIÓN PÚBLICA EN LOS SISTEMAS DEMOCRÁTICOS SE ENTIENDE COMO OPINIÓN DE LOS GOBERNADOS EN TORNO A LA ACCIÓN DE LOS GOBIERNOS O MEJOR DICHO COMO EL SIGNIFICADO DE OPINIÓN DEL PÚBLICO EN TORNO A LAS ACCIONES DE LOS GOBIERNOS.

Las encuestas de opinión es uno de los campos más desarrollados para medir la sintonía de un gobierno con sus gobernados, porque constituyen elementos valiosísimos para orientar las acciones de este y para saber a la vez el impacto de esas acciones.

También organizaciones no políticas como las empresas recurren a las encuestas de opinión como una herramienta que les permita conocer los gustos necesidades e intereses de sus clientes.

Tenemos como particular preocupación desarrollar estudios que permitan a las autoridades conocer el impacto de sus políticas en sus gobernados, de esta manera, a través de nuestro Departamento de Estudios realizamos un aporte que confiamos contribuirá a la buena marcha del país al instalar temas que muchas veces no están considerados en la agenda pública y contribuir, de esta manera a la generación de futuras políticas públicas.

La Fundación Balmaceda es una institución que fue creada en 1916 y que a través de los años en distintos tópicos hemos participado en la discusión de los temas país. Contamos con un equipo de profesionales de reconocido prestigio en las más diversas áreas y especializados en las más desarrolladas metodologías de investigación de mercado y estudios de opinión.

LA INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y DE OPINIÓN PÚBLICA ES UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA APOYAR LA TOMA DE DECISIONES.

Compartir