Como Fundación Balmaceda y siempre interesados en la promoción de las ideas liberales es que consideramos prioridad avanzar en la discusión de los temas relevantes para la promoción de la libertad. Más allá de una Asamblea Constituyente como legítimo deseo de algunos sectores, o una reformulación de la actual Constitución de la República, es que nos interesa conocer los planteamientos de esta nueva generación de políticos liberales.

Hoy como nunca antes se presenta una gran oportunidad para transmitir a la sociedad una visión liberal del mundo.

Por lo anterior la Fundación Balmaceda en el marco del programa “PROPUESTAS LIBERALES PARA UNA NUEVA CONSTITUCIÓN” ha organizado un ciclo de exposiciones a cargo de los representantes de los distintos grupos emergentes que promueven el liberalismo en Chile con el objetivo de plantear sus propuestas para una eventual nueva constitución.

03 de julio – Lily Pérez

* Nuevos invitados por confirmar

La actividad, que es gratuita y no requiere inscripción, se desarrollará a partir de las 19:00 hrs. en nuestra sede ubicada en calle Huelen 102 piso 2, comuna de Providencia.

Informaciones al teléfono 22353752 o al mail info@fundacionbalmaceda.cl