ÚNETE AL CLUB LIBERAL CON MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA

Tarjeta de socio
Recibir gratuitamente los documentos que edita esta fundación.
Cena semestral de camaradería liberal

Encuentro que se realizará dos veces al año y que consistirá en la reunión de los socios de la Fundación Balmaceda en torno a una cena en un lugar determinado, con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro y conocimiento entre los liberales. En la oportunidad se invitará a personalidades destacadas a compartir con el grupo liberal.

Envió mensual del calendario de actividades, seminarios, reuniones, almuerzos temáticos.
Jornadas de camaradería del Club Liberal

Encuentros mensuales donde nos reuniremos a departir y compartir experiencias.

Congreso de Políticas Públicas Liberales

Reunión anual que convocará a todos aquellos ciudadanos que se consideren liberales, oportunidad en donde se podrá realizar ponencias, mesas de discusión, buzón de proyectos y propuestas para la buena marcha del país.

Participar en la postulación anual para una beca de ayuda económica, para realizar tesis en temas de políticas públicas liberales, historia del periodo liberal, Liberalismo en Chile, Balmaceda, etc.
Asistir a las reuniones que organiza la Fundación Balmaceda en colaboración con otras instituciones académicas.
Oportunidad de participación en los comités y equipos de discusión que se generen.
Uso del salón de eventos de la Fundación Balmaceda para actividades académicas relacionadas con el liberalismo
Recibir información sobre los Cursos Complementarios y las Jornadas organizadas por la fundación Balmaceda

VALORES MEMBRESÍA CLUB LIBERAL

Por su calidad de socio recibirá el libro Balmaceda Siglo XXI más dos afiches y cinco postales con motivo de la celebración de los cien años de la Fundación Balmaceda.

Consultas al correo info@fundacionbalmaceda.cl

Pago automático con tarjeta de crédito (PAT)

Esta es la forma más rápida y fácil, ya que simplemente debes llenar el formulario que está de inscripción y en forma automática ya serás miembro del Club Liberal Chile. Mes a mes te descontaremos de tu tarjeta el aporte que hayas definido.

Pago automático cuenta corriente (PAC)

Si eliges esta opción, también debes llenar los campos que están en el formulario de inscripción . Luego, te contactaremos para enviarte el mandato digital correspondiente y coordinar el retiro de este, ya que con PAC se requiere la firma física del socio. Finalmente, el mandato se envía al banco y la autorización demora alrededor de 30 días para poder empezar a descontar mes a mes de tu cuenta.

Pago Transferencia Anual

Nuestros socios pueden depositar el equivalente a una membresía anual en la cuenta corriente de Club José Manuel Balmaceda. Por ejemplo, si es Socio juvenil $ 17.500 mensuales, deben depositar $210.000 que sería el total por 12 meses. Sólo se aceptan transferencias por una membresía anual.

Solicita datos de transferencia escribiendo a info@fundacionbalmaceda.cl

Al llenar este formulario y pagar su membresía usted podrá acceder a la calidad de socio de la Fundación Balmaceda y formar parte del “Club Liberal” en donde podrá participar en reuniones, encuentros y todo tipo de actividades académicas políticas y culturales nacionales e internacionales que organiza la fundación, además, de otros beneficios.

REGLAMENTO SOCIOS

El Directorio de la Fundación Presidente Balmaceda establece el siguiente reglamento que reglará la condición de socio de esta institución, con el objeto de determinar la forma y condiciones de participación en las actividades y la de utilización de las instalaciones que posee.