Convocatoria practicantes/pasantes segundo semestre 2018

CONVOCATORIA PRACTICANTES/PASANTES SEGUNDO SEMESTRE 2018

ÁREA DE CIENCIAS POLÍTICAS, SOCIOLOGÍA, DERECHO Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Convocatoria:

La Fundación Balmaceda es un antiguo Centro de Estudios Políticos y Sociales, creado el año 1916 para fomentar el análisis de la realidad chilena desde la perspectiva liberal. Ideología que inspiró el pensamiento y la gestión del presidente José Manuel Balmaceda.

En estos momentos nos encontramos en proceso de convocatoria de estudiantes practicantes y/o pasantes para el segundo llamado del año 2018

La práctica y pasantía tiene dos áreas de desarrollo:

• Observatorio Legislativo y Asesoría legislativa.
  • Estudios

Los estudiantes seleccionados recibirán un incentivo económico por su labor.

Inicio convocatoria 13 de julio de 2018
Cierre convocatoria 27 de julio de 2018
Publicación de resultados 2 de agosto de 2018
Inicio práctica y pasantía 6 de agosto de 2018

Los estudiantes y egresados interesados deberán dedicar la cantidad de horas presenciales requeridas por la institución de educación en que estudian, en conformidad a las labores encomendadas por la fundación como parte de su práctica profesional.

Requisitos:

• Ser estudiantes de educación superior en los últimos años, egresados o profesionales jóvenes de las carreras de Ciencias Políticas, Sociología, Derecho y Administración Pública.
  • Interés y un fuerte compromiso con el programa, asumiendo su participación como actividad de carácter profesional.
  • El estudiante interesado deberá enviar una carta de presentación mencionando cuáles son sus motivaciones y el área de interés, un Curriculum Vitae, además de un certificado de alumno regular emitido por la universidad.
  • La documentación debe ser enviada hasta el día 27 de julio de 2018, vía correo electrónico a info@fundacionbalmaceda.cl con copia a secretaria@fundacionbalmaceda.cl Más información fono. 56.2.22353752.

Su dirección de correo no se hará público.