Convocatoria practicas y pasantías ciencias políticas, periodismo, historia y sociología

La Fundación Presidente Balmaceda es un antiguo Centro de Estudios Políticos y Sociales, creado el año 1916 para fomentar el análisis de la realidad chilena desde la perspectiva liberal. Ideología que inspiró el pensamiento y la gestión del Presidente José Manuel Balmaceda.

En estos momentos nos encontramos en proceso de convocatoria de cuatro alumnos practicantes y/o pasantes para el I semestre del año 2014, proceso que se llevará a cabo en marzo y abril, y cuyos resultados se publicarán en el sitio web de la fundación www.fundacionbalmaceda.cl. Los estudiantes seleccionados recibirán un incentivo económico por su labor.

• Inicio convocatoria 03 de marzo de 2014
  • Cierre convocatoria 20 de abril de 2014
  • Resultados 28 de abril de 2014

Perfil del alumno

• Alumno(a) regular o egresado de carreras de pregrado de las áreas de Ciencias Políticas, Sociología, Historia y Periodismo.
  • Interés en el Trabajo de Investigación, Historia, Educación Cívica o Periodismo Político.

Requisitos

• El estudiante interesado deberá enviar una carta de presentación mencionando cuáles son sus motivaciones y el área de interés, además de un certificado de alumno regular emitido por la universidad.
  • La documentación debe ser enviada hasta el día 20 de abril de 2014, vía correo electrónico a info@fundacionbalmaceda.cl o por correo directo en Huelén 102 piso 2, Providencia.

Para más información, comunicarse a info@fundacionbalmaceda.cl o al teléfono 2235 3752.