Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/webmar08/public_html/fundacionbalmaceda.cl/wp-content/themes/Divi/functions.php on line 74
Escuela para la Democracia: Ciudadanía Activa | Fundación Presidente Balmaceda.

Escuela para la Democracia: Ciudadanía Activa

fondo3

La Fundación Presidente Balmaceda en los últimos años ha realizado exitosas actividades dirigidas a los jóvenes estudiantes tendientes a fortalecer los principios y valores democráticos y promover el liderazgo entre las nuevas generaciones.

Considerando que la formación cívica es una tarea íntegra que debe involucrar a todos los miembros de la sociedad, es que continuamos por séptimo año consecutivo con el programa “ESCUELA PARA LA DEMOCRACIA: CIUDADANÍA ACTIVA, tendiente a involucrar a los jóvenes en un proceso de discusión, reflexión y análisis del entorno, que creemos será de mucha ayuda para conocer mejor el esquema social y político actual.

Esta actividad se realizará los días miércoles de 16:30 hrs. a 18:00 hrs. y pueden participar todos los interesados de manera gratuita.

Con apoyo medial, documentos e instancias para la reflexión y el análisis iniciamos este segundo nivel de trabajo con los jóvenes.

Las inscripciones se pueden realizar en nuestra sede ubicada en calle Huelen 102 segundo piso, Providencia al fono 2353752 o en contacto.

Una vez finalizado el programa se hará entrega de un certificado de participación a los asistentes.

Inicio próximo curso: Con un mínimo de 10 participantes comenzamos el programa.