fondo3

La Fundación Presidente Balmaceda en los últimos años ha realizado exitosas actividades dirigidas a los jóvenes estudiantes tendientes a fortalecer los principios y valores democráticos y promover el liderazgo entre las nuevas generaciones.

Considerando que la formación cívica es una tarea íntegra que debe involucrar a todos los miembros de la sociedad, es que continuamos por séptimo año consecutivo con el programa “ESCUELA PARA LA DEMOCRACIA: CIUDADANÍA ACTIVA, tendiente a involucrar a los jóvenes en un proceso de discusión, reflexión y análisis del entorno, que creemos será de mucha ayuda para conocer mejor el esquema social y político actual.

Esta actividad se realizará los días miércoles de 16:30 hrs. a 18:00 hrs. y pueden participar todos los interesados de manera gratuita.

Con apoyo medial, documentos e instancias para la reflexión y el análisis iniciamos este segundo nivel de trabajo con los jóvenes.

Las inscripciones se pueden realizar en nuestra sede ubicada en calle Huelen 102 segundo piso, Providencia al fono 2353752 o en contacto.

Una vez finalizado el programa se hará entrega de un certificado de participación a los asistentes.

Inicio próximo curso: Con un mínimo de 10 participantes comenzamos el programa.

2 Replies to “Escuela para la Democracia: Ciudadanía Activa”

1. Buenos días
    He llegadodo por casualidad a vuestra página y al descubrir todo lo que puedo reflexionar junto a ustedes, me obligado a escribir y solicitar información para asistir a cualquier espacio dónde se pueda intercambiar reflexiones liberales.
    Espero que sea acojida mi clamor, se despide Roberto Escobar.

Su dirección de correo no se hará público.