Lecturas Liberales agosto: “Una lectura igualitaria de Locke y Smith” | Fundación Presidente Balmaceda.

Reserva este 8 de agosto para asistir a las LECTURAS LIBERALES. En la Fundación Balmaceda.

En esta oportunidad, la primera de 2018 Jorge Schiappacasse nos hará “Una lectura igualitaria de Locke y Smith” donde se referirá a la propiedad privada y la libertad económica como sustento de la igualdad democrática.

Te esperamos con un agradable café, a las 19.00 Hrs. en Huelen 102, piso 2, Providencia (a dos cuadras del Metro Salvador)

Inscríbete aquí

Para mayor información, puedes ingresar a www.fundacionbalmaceda.cl o mandar un mail a prensa@fundacionbalmaceda.cl