Productos y Servicios

fondo2

ÁREA POLíTICA

Estudios de opinión Pública y Predicción Electoral
Coyuntura política y social, medición del impacto de las políticas públicas implementadas por la autoridad. Conducta electoral, cambio y estabilidad del electorado.

Imagen y Posicionamiento.
Estudios para conocer y evaluar la percepción pública, personas, ideas e instituciones.

Análisis electoral
Análisis e interpretación de datos históricos respecto a eventuales candidaturas con el fin de direccionar la campaña electoral.

ÁREA COMERCIAL

Imagen y Posicionamiento.
Estudios para conocer y evaluar la percepción pública de empresas, marcas y, productos.

Hábitos y Motivaciones.
Conocer las conductas y motivos de grupos específicos o de las personas, respecto al consumo de productos, exposición a medios de comunicación, lugares de compra, preferencia de marcas, etc.

Satisfacción de Clientes.
Evaluar la satisfacción de los clientes productos o servicios de empresas, como también determinar las causas de satisfacción e insatisfacción.

INFRAESTRUCTURA
Contamos con un moderno equipamiento y softwares de última generación que en conjunto con un selecto equipo de encuestadoras y fruto de un riguroso trabajo en equipo, logramos los objetivos propuestos en cada uno de los estudios encargados.